
Como cada año, una multitud se volcó a Isla de Flores para disfrutar de una de las fiestas populares más tradicionales de la cultura uruguaya.
La magia de las Llamadas inundó Isla de Flores. Por dos noches, la alegría, el baile y el retumbar de los tambores desbordaron esta calle icónica de Montevideo para llenar de entusiasmo y emoción a miles de personas.
Desde muy temprano, la gente fue apoderándose de esta zona tradicional de la ciudad. Vecinos y vecinas de todos los barrios, familias de todo el país, turistas y hasta embajadores de países vecinos se sumaron a una de las fiestas más tradicionales de los uruguayos y uruguayas.
“Es una fiesta para la unión de todos”, “la más auténtica de nuestra cultura”, “dos noches para conectarnos con nuestras raíces” y “disfrutar de una de nuestras más auténticas tradiciones”, así se expresaron algunos de los asistentes ante la consulta de ABC Digital.
Ni el calor intenso pudo frenar la diversión. Apenas comenzaron a sonar los tambores una multitud emocionada disfrutó de la felicidad que provoca el carnaval montevideano.