El público destaca la propuesta de la Criolla

Quienes participan del tradicional evento resaltan el ambiente familiar del predio y la multiplicidad de cosas para hacer.

Nelly Silva. Foto: Gianina Iglesias/ IM.

“Es preciosa esta propuesta. La verdad que nos tocó un día ejemplar para venir. En mi caso es la primera vez que vengo, desde Piriápolis, y está muy linda para disfrutarla en familia. Es espectacular ese intercambio que se da entre Montevideo y el interior”.

Nelly Silva, espectadora.

Gustavo y Juan Carlos Gerendía. Foto: Gianina Iglesias/ IM.

“Está todo muy bueno. Nosotros venimos todos los años a la Criolla, nos gustan mucho, y nos gustan también las jineteadas. Hace mucho tiempo que venimos al Prado, andamos por todos los ruedos siguiendo lo que pasa. Disfrutamos mucho de los payadores, de todo lo tradicional que hay acá. Se da un encuentro entre Montevideo y el interior que es muy interesante. Es una semana que disfrutamos mucho en familia”.

Gustavo y Juan Carlos Gerendía, espectadores.

Camila Trías. Foto: Gianina Iglesias/ IM.

“Nosotros en el verano trabajamos en Atlántida, y hace unos años nos surgió la posibilidad de venir acá y siempre estamos. Tenemos un emprendimiento familiar de varios productos, pero más bien vendemos vasos, termos, mates, cosas que se usan para el día a día. Al ser un emprendimiento familiar, porque nosotros nos mantenemos con esto, venir a la Criolla es una oportunidad muy linda para trabajar. La gente se acerca mucho, por suerte hemos vendido cosas y venimos muy bien”.

Camilia Trías, emprendedora.

Mariano Andrade y Ainara Velázquez. Foto: Gianina Iglesias/ IM.

“Vinimos a pasar una linda semana. Somos de Canelones y siempre estamos acá en el Prado, todos los años. Hay un muy lindo ambiente, familiar, agradable, y eso es muy valioso. Nosotros solemos venir en familia. Esta vez vine con mis suegros, mis abuelos, mi cuñado, mis hijos, nos vinimos todos”.

Mariano Andrade y Ainara Velázquez.

Laura Rivero. Foto: Gianina Iglesias/ IM.

“Está todo precioso, hay un ambiente divino, muchos emprendimientos. Somos muchos los emprendedores que la estamos luchando todos los días, y le agradecemos mucho a la Intendencia por darnos el espacio, la confianza, y cada año contar con nosotros.

Una de las cosas que, personalmente, más disfruto, es el ambiente que se genera en la feria de emprendedores. Tiene eso de compañerismo, de unión, de ver los emprendimientos de cada uno, el sacrificio de cada persona para poder producir. La verdad que es hermoso, e invitamos a todos a que nos apoyen durante esta feria.

Para nosotros como emprendedores es súper importante el apoyo de la gente, el apoyo de la comunidad, porque gracias a eso nosotros seguimos adelante”.

Laura Rivero, emprendedora.

Back To Top