Usuarios del servicio de transporte público expresaron su satisfacción por las nuevas paradas inteligentes y el uso de la tecnología al servicio de vecinos y vecinas.
Estos son algunos de los testimonios recogidos:
«La verdad que no esperaba encontrarme con las paradas en este estado. Cambia completamente la manera de esperar los ómnibus y nos brinda información útil para poder disponer mejor de nuestro tiempo».
Juan Carlos
«Concuerdo con la opinión que hasta aquí he escuchado de los vecinos y vecinas, está muy bueno poder contar con este nivel de refugios para esperar los ómnibus. Me alegra que la Intendencia haya tomado está decisión que tanto beneficia a los usuarios».
María del Carmen
«Me parece muy bien que también hayan decidido reparar los refugios en general porque algunos no están en buen estado. Hay gente que los vandaliza sin pensar que se trata de un bien público que debemos cuidar entre todos»
Ximena
«Espero que nos duren estos refugios y que no terminen destruidos y vandalizados. Tendrían que poner seguridad para evitar que, sobre todo en los horarios nocturnos, haya gente que se dedique a destruir la propiedad pública»
Norma Esther