Semanario digital

Semanario digital

Semanario digital

«El Espacio Modelo es un lugar hermoso para disfrutar en familia»

Madres y padres que llevaron sus hijos e hijas a las actividades de las vacaciones de primavera destacaron tanto la variedad de las propuestas como el bello ambiente que se genera en el espacio público que cada semana visitan miles de personas.

Ian Santos y Macarena Castillos con su familia en el Espacio Modelo. Foto: Artigas Pessio/ IM.

Quienes visitaron el Espacio Modelo durante las vacaciones primaverales quedaron sorprendidos con la multiplicidad de cosas para hacer. Desde diferentes barrios de Montevideo llegaron familias dispuestas a disfrutar de los espectáculos, talleres, deportes y un sinfín de actividades más que hubo durante los tres días de vacaciones. Aunque en esta ocasión hubo un cronograma especial, vale la pena recordar que diariamente el parque público techado tiene un calendario cargado de propuestas gratuitas, al que se puede acceder a través de la web de la Intendencia.

Claudia, por ejemplo, contó cómo fue su primera experiencia en el lugar: «Vinieron mis nietas de San José y decidimos venir al Espacio Modelo a disfrutar de las propuestas. Es la primera vez que venimos a este lugar, y la verdad que nos llamó mucho la atención todo lo que tiene para las niñas y los niños. Es precioso ver cómo de divierten. Vimos un espectáculos de circo que nos gustó mucho, al igual que las actividades deportivas».

Claudia de Armas con su familia en el Espacio Modelo. Foto: Artigas Pessio/ IM.

Por su parte, Paul y Katia contaron que el Modelo es un lugar al que «venimos seguido porque la verdad que nos gusta mucho. Vimos un espectáculo muy lindo y entretenido, disfrutable para toda la familia».

De inmediato, agregaron: «Estamos contentos con el día precioso que pasamos acá con los niños. La verdad que el Espacio Modelo es un espacio hermoso para disfrutar en familia».

Paul Trindade y Katia Nuñez con su familia en el Espacio Modelo. Foto: Artigas Pessio/ IM.

«Nos encanta»

Macarena fue al Espacio Modelo junto a su pareja, Ian, dos hijos y otros miembros de su familia. Para ellos tampoco fue la primera vez, ya que contó que «nos encanta este espacio por los juegos, así que decidimos venir para disfrutar las vacaciones. El espectáculo del circo que vimos fue muy gracioso. La verdad que venimos mucho al Modelo, nos gusta porque es cerrado, es seguro, tiene un muy lindo ambiente y los gurises tienen la posibilidad de compartir con otros niños».

Otra persona que contó su experiencia fue Fiorella, quien también visita a menudo el espacio. «Nosotros venimos siempre al Modelo y está precioso. La verdad que es re lindo tener un espacio donde los chiquilines puedan desagotar un poco la energía, y encima hacerlo con propuestas dinámicas que los sacan de las pantallas», aseguró.

Fiorella Maglieri en el Espacio Modelo. Foto: Artigas Pessio/ IM.

En esta visita en las vacaciones, dijo, «vimos un poco de circo y fue una actividad divina, muy divertida. Me parece espectacular que se haya podido recuperar este espacio, y está buenísimo que se haya decido que fuera un lugar que apuesta por los niños y las niñas».

Back To Top