Consultados por el Semanario ABC, vecinos y vecinas dejaron elogiosos comentarios sobre la tecnología usada en las paradas inteligentes.
Vecinos y vecinas de Montevideo consultadas por el Semanario ABC expresaron su satisfacción por el estado en que se encuentran las nuevas paradas que la Intendencia de Montevideo ha puesto en funcionamiento con renovada tecnología.
Hicieron especial hincapié en el beneficio que representa poder contar con cargadores USB para los teléfonos mientras se espera la llegada del transporte. Además de la modernización de la aplicación como IR que permite también tener mayor precisión a los usuarios del transporte público.
Remarcaron especialmente la importancia de poder contar con información útil sobre el horario en el que pasan los ómnibus y el tiempo de espera en las paradas.
El semanario ABC recorrió algunas de las paradas de ómnibus habilitadas y en todas fechas pudo constatar que los usuarios se sienten satisfechos por la adquisición de un beneficio de suma utilidad que aporta calidad al transporte público.